domingo, 28 de febrero de 2010

Cádiz es de cine

Bueno, ináuguramos el Blog, con vídeo de Cádiz de la serie documental "Andalucía es de Cine". En él encontraremos bellísimas imágenes acompañadas con la música de Niña Pastori y Alejandro Sanz. Espero que disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo tengo que decir que no soy nacida en Cádiz, ni vivo allí, pero bueno, la siento como mía, es la tierra de mi madre. Yo vivo en Jerez, pero tengo una mezclilla rara, medio gaditana, medio sevillana y medio catalana...

    Y viendo estas imágenes, te diré que en el Parque Genovés, que también sale en el video, hay una fuente que mis bisabuelos donaron al parque, de un niño y una niña con un paragüas, siempre que voy me gusta mirarla a ver si sigue allí, estuvo un tiempo retirada porque la estaban arreglando, se había estropeado mucho, pero está muy bonita.

    Besito
    PD. ¿Soñando es la misma persona que Víctor Hugo?
    ¿Tú también estudias en la Uned?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola, muchas gracias por dejar y estrenar los comentarios jejeje.

    Pues sí, Soñando y yo somos la misma persona, tengo 2 cuentas de gmail que nunca me acuerdo cuando utilizo una u otra.

    En efecto, estoy en la Uned de Cádiz, gracias a una gran amiga, que me ha metido el gusanillo de volver a estudiar, me he matriculado para el acceso de mayores de 25 años, la verdad que ahora tengo los estudios algo olvidados por problemas en el curro, pero ya están resueltos y espero en estas semanas ponerme al día, que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

    Lo que es la vida, yo soy de Cádiz, mi casa aún por amueblar, se encuentra en Jerez, y la de mis padres en Cádiz, y la empresa donde trabajo está en Sevilla, pues ando entre Cádiz, Jerez y Sevilla jejeje.

    Sobre el parque Genovés, sé de que fuente me hablas, es una de las más conocidas, por no decir la que más, del parque. Creo que todos los gaditanos tenemos alguna fotillo hecha en esa fuente. Entiendo que te sentirás muy orgullosa de esa fuente. No me puedo creer que esté intercambiando palabras con una familiar que fué dueña de esa fuente jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar