martes, 2 de marzo de 2010

Hasta cuando



Bueno, como motero que soy, no puedo dejar de postear, una noticia ocurrida el pasado Domingo, espero no volver a poner una noticia como la siguiente:

http://www.diariodecadiz.es/provincia/detail.php?id=642510#opi

Pero desgraciadamente, eso es una utopía, otra vez un guardarrail ha sesgado de raiz, la vida de una chica joven, y dejado a su compañero en la UVI. Aunque apenas conozcas a la víctima, la muerte de una compañera siempre te afecta, es como si te quitaran algo de tu vida. Y luego, lo primero que se te pasa por la cabeza es, de hoy no pasa, vendo la moto, me podría haber pasado a mí. Pero es imposible, todo motero sabe, que a pesar de todo, una moto es libertad, es pasión, es diversión, y no nos podemos resistir, mientras el tiempo acompañe, a ese paseo de las mañanas de un sábado.

Sirva como homenaje, a todos los compañeros caidos. En especial para tí Maika. Disfruta ahora de la ruta, en esas carreteras del cielo. Ráfagassss.



2 comentarios:

  1. Vaya, Víctor, me has hecho llorar, cuánta razón llevas, tengo amigos moteros que vienen al GP, y bueno, siempre estoy preocupada por la carretera en ese sentido, cuando llegan ya estoy tranquila, pero me queda la cosilla de la vuelta...

    Espero que los cambien de una puta vez!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola, siento haberte hecho llorar mujer. Pues sí, es ley de vida, los moteros mientras los políticos de turno no se decidan a cambiar todos los guardarrailes, seguiremos cayendo uno tras otro.

    Gracias por los comentarios. Besos.

    ResponderEliminar