viernes, 30 de abril de 2010

La Escuela Invisible: La Música como herramienta para la Educación en Valores

La escuela Invisible, es una asociación de profesionales de la mediación y educación social, expertos en diferentes ámbitos de intervención. Formamos un equipo que se ha ido gestando a través de los más de 10 años de experiencia en este campo donde contínuamente, nos dimos encuentro y desarrollamos proyectos en común.

Creamos La Escuela Invisible ante la necesidad personal de espacios que promuevan: la experimentación, el aprendizaje y la puesta en acción de los recursos inherentes a los procesos de la mediación y la educación en valores. A través de una práctica que se asienta en una metodología socioafectiva. Un hacer de manera participativa y activa, disfrutona, vivencial, funcional y significativa.

Basamos parte de nuestro trabajo en el uso de diferentes lenguajes de expresión creativa al servicio del proceso y de la finalidad educativa. El Arte y la Creatividad como una vía de cambio. Hemos venido trabajando en procesos grupales de formación, acción, exploración; desarrollando programas de mediación y educación social.

Centramos nuestra intervención en la resolución de conflictos, procesos de comunicación, educación en valores, gestión de la diferencia, participación, creatividad. La Escuela Invisible está formada por Paco Gomez, Carlos Paradas y Juanjo Poyg; además de una nutrida red de colaboradores/as.

En Cádiz, del Martes 11 de Mayo al Domingo 16 del mismo mes, se realizarán las siguientes actividades:

4 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy interesante el que hacéis, una pregunta ¿no tenéis pagina web?.
    Siento mi falta de asistencia por aquí he estado sin ordenador durante un tiempo, pero ya estoy de vuelta. Un beso grande
    Víctor necesito ponerme en contacto contigo te dejo mi correo por favor para que me envies el tuyo luciernagadeluz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Qué agradable sorpresa al encontraros. Soy gaditana, pero llevo en Barcelona seis años. No os quepa duda que os seguiré encantada. Qué alegría tener más cerca a mi tierra!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Airama, bienvenida a esta tu nueva casa. Intentaremos informarte de todo lo que se puede de esta nuestra maravillosa tierra.

    Besos.

    ResponderEliminar